Escrito por:
3

9 diciembre 2014

Regalos para mujer

¡Ya estamos en diciembre! ¿Te queda algún finde libre? Vuelven las cenitas de Navidad: con los amigos, con los compañeros de clase, con la familia, con esa otra peña que tienes de no se que… ¡todos los días hay algo! Y con las cenitas de Navidad también vuelve… ¡el amigo invisible! Regalos, regalos y más regalos… Siéntate y respira hondo. Ya no tienes que preocuparte si no sabes qué regalar. Tenemos 18 ideas de todos los precios y para mujer ¡que les encantarán!

Colonia:

¡El clásico entre los clásicos! Este año lanzamos este pack de 4 colonias Inside frutales y divertidas para que pueda variar según el día. Este pack de colonias cuesta 25,99€:

Imagen pack colonias

Chaqueta University:

Ha sido el must del otoño y seguro que se ha quedado con las ganas. ¡Un regalo genial para Navidad!

Imagen chaqueta University

Abrigo:

Si lo que quieres es que vaya bien abrigadita y deje de pegarte resfriados… ¡regala un abrigo! Este solo cuesta 49,99€:

Imagen abrigo Inside

Este año los plumas son lo más, y si llevan capucha, ¡todavía mejor! Así, si llueve o hace mucho frío, podrá taparse :) ¿Qué te parece este abrigo acolchado con capucha por 39,99€? También está disponible en rojo 😉

Imagen abrigo INSIDE

Jersey:

Si no quieres gastar tanto, don’t worry! Todavía puedes regalar prendas calentitas como este jersey de cuello alto por 12,99€ (aquí ya se pone la cosa interesante ¿verdad?):

Imagen jersey a rayas

Lonas para ir al insti:

Las lonas de la imagen cuestan 11,99€ y si quieres seguir viendo otros modelos en nuestra tienda online encontrarás muchas más a precios parecidos :)

imagen lonas chica

Zapatillas:

¿A tu  “amiga invisible” le encanta ir con zapatillas y pijama por casa? Tenemos la solución. No… para que se quite las zapatillas y el pijama no… para que aunque vaya en pijama por casa, por lo menos lo haga con estilo 😉 Estas zapatillas perrito son puro amor y cuestan solo 9,99€:

imagen zapatillas perro

¿Qué tal estas de pingüinos? Aimsss… dan ganas de quedarse en casa viendo nuestra peli favorita, ¿verdad? ^_^

imagen zapatillas pingüino chica

 

Calcetines para enamorar:

Con estos calcetines apetece ir sin zapatillas por casa :) Además, llegan hasta casi la rodilla para que puedas enseñarlos un poquito con tus botas o ¡ir bien calentita y punto! por solo 4,99€:

imagen calcetines rosas corazones

Ropa interior:

Tenemos un montón de cajitas de ropa interior desde 9,99€. El problema será ¿por cuál decidirte? :/

imagen ropa interior pack

imagen ropa interior pack

imagen ropa interior regalo

 

Y también conjuntos de lo más sexy 😉 Con braguitas desde 2,99€ y sujetadores desde 7,99€:

imagen lenceria sexy

imagen ropa interior mujer

Pijama:

Pijama en rosa y blanco y con divertidos dibujos de gatitos, ¡me lo pido! ^_^ Cuesta solo 21,99€:

imagen pijama rosa y blanco gatos

Este otro pijama en tonos azules y rosas con camiseta blanca y pantalones de florecitas también es un regalo ideal por solo 21,99€:

imagen pijama blanco y azul

¿Tienes ya claro qué regalar? Si todavía tienes dudas, ¡pregúntanos por redes sociales! Y si quieres algún consejo, déjanos un comentario 😉

Ya estamos preparando nuestro siguiente post con ideas para regalar a los chicos, ¡muy atentos!

Otro contenido que te puede interesar: 

También te puede interesar

Categorías: INSPIRATION, NEWS

3 thoughts on “Regalos para mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR